Arriendos - PrinterLease

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Arriendos



ARRIENDO DE EQUIPOS MULTIFUNCIONALES

En el servicio, Arriendo de fotocopiadora, Printer Lease facilitará una o más fotocopiadoras a la Institución interesada para que ésta haga uso de ella. El tipo de máquina será el que más se adecúe a las exigencias del cliente y según el criterio experimentado de nuestra empresa. Las mantenciones y/o reparaciones que se deban realizar por el desgaste natural de los equipos por su uso constante lo hará Printer Lease, esto comprende fallos en la calidad de la copia, cambio de repuestos y mantenciones preventivas, sin que el cliente incurra en gasto alguno, exceptuando los fallos provocados por un mal uso del equipo. Printer Lease distribuirá el tóner en la o las máquinas sin ningún costo adicional para el cliente. El cliente se encargará de proveer papel para el equipo. Si un equipo tuviese una falla importante y si la situación lo amerita Printer Lease lo cambiará por otro de similares características por el tiempo que dure la reparación del primero, sin costo adicional para el cliente. La modalidad de cobros será mensual, revisando el contador del equipo y restando el contador del mes anterior. Ese resultado se multiplicará por el valor previamente fijado de costo por fotocopia y/o impresión, sin cargo fijo o mínimo de copiado, se cobrara solamente las fotocopias realizadas. El contador inicial se tomará directamente del equipo quedando registrado por ambas partes, si fuere necesario el cliente tendrá una cantidad de copias libres acordadas en su momento que le permitirán aprender a usar el equipo en el primer mes.

Entendiendo las diversas necesidades de nuestros clientes a continuación destacamos algunos tipos de los servicios que ofrecemos.

Planes de Mantención mensual para mantener sus equipos siempre en óptimas condiciones de manera de no afectar el desempeño de su trabajo.

Servicio de Mantención Preventiva

Servicio de Reparación

Venta de equipos de Fotocopiadoras Multifuncionales, Duplicadores Digitales, Marca Ricoh entre otras

Repuestos de alta calidad

Arriendo de equipos de Fotocopiadoras Multifuncionales
 
Nuestra experiencia nos permite tener a su disposición una selección de los mejores repuestos para solucionar los problemas causados por el desgaste de los equipos. Diversas marcas, tanto alternativos como originales, contamos con lo que mejor se adhiere a sus necesidades en realción costo beneficio.
Tenemos equipos de diferentes volúmenes de copiado tanto nuevos como seminuevos y refaccionados, lo ayudamos a elegir la mejor alternativa que se adecúe a sus requerimientos. Uno de los aspectos más importantes en cualquier tipo de compra corresponde a realizar una elección acorde a sus necesidades y a las proyecciones que pueda tener a futuro.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal